Mitsubishi confirma sus tres Evo Cup España 2009
Un año más la marca de los tres diamantes organiza sus tres monomarcas, la de asfalto y tierra con el Lancer y la TT con el Montero y L200.
...leer más
ACUERDO R.F.E. de A. y ANDINAS RACING 2009
La Real Federación Española de Automovilismo y ANDINAS RACING, firman un acuerdo para relanzar el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2009.
LAND ROVER Party, 2008
En la finca de “Les Comes”, cercana a la población de Suria (Barcelona) y bajo la organización de la empresa Promotor y el patrocinio de Land Rover, se celebró la segunda edición del Land Rover Party; un evento en el que se dieron cita 430 vehículos todo terreno, y que reunió a más de mil personas, amantes de la aventura y de la practica de la conducción 4x4 extrema.
...leer másRALLYE TODO TERRENO MONTES DE CUENCA - 18 Y 19 DE OCTUBRE
El Club Todo Terreno “Montes de Cuenca”, celebrará durante los días 18 y 19 de Octubre, el XXIV RALLYE TODO TERRENO MONTES DE CUENCA, donde en esta edición habrá importantes novedades; de los 190 kilómetros con que cuenta el circuito (al que se le dan dos vueltas) 100 de ellos discurriran por diferentes parajes y algunos por los mismos tramos de año pero en sentido contrario, es decir, lo que el año pasado era una impresionante subida, este será una impresionante bajada.
contenidos / pág.4 contenidos 1 pág. | Ordena por |