Inicio > Subaru > OUTBACK > Videos > Video - Prueba dinámica Subaru Outback diésel 2009
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Video - Prueba dinámica Subaru Outback diésel 2009

Si no puede ver este vídeo pinche aquí

prueba del subaru outback diésel realizada por motorgiga

Copia y pega este código en tu web para poder reproducirlo:

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

7038
Publicado el: 15/12/2009
Maticemos pues (y 2)
De cualquier modo, la ganancia como SUV se refiere además a que también el aspecto es mucho más SUV y mucho menos familiar. Por cierto, se me olvidaba matizar que, efectivamente, la mayor voluminosidad del conjunto puede ser un problema para la conducción en campo. La mayoría de usuarios no utilizarán la capacidad campera del antiguo y tampoco la del moderno, aclaro, pero este último hace un guiño a la estética SUV que no estaba presente en el anterior. Por lo que se refiere al comportamiento en carretera del nuevo, aunque las suspensiones traseras son ahora multibrazo (antes McPherson), la estabilizadora delantera más firme y las vías más amplias. Todos estos cambios no han otorgado -siempre según mi criterio- un comportamiento más satisfactorio al ofrecido por la anterior versión.
David Ayala - [16/12/2009 16:33:08] - ip registrada
Maticemos pues...
Es cierto, con unos voladizos más largos los ángulos de entrada y salida empeoran... salvo que aumente la distancia al suelo que, efectivamente, lo ha hecho. Con la mayor altura al suelo obtienes mejor capacidad de vadeo y, dependiendo del aumento de la batalla -distancia entre ejes- mejor ángulo ventral. El peso es problemático para el barro.

Por cuanto a estabilidad en carretera es una cuestión de física. Mayor peso y centro de gravedad más elevado implican mayores inercias. Uniendo a ello unas suspensiones de mayor recorrido propiciadas también por la mayor altura tenemos que el resultado final es, al límite, mucho menos satisfactorio. Como profesional del motor que sí ha probado el coche mantengo mis opiniones -que no tienen por qué ser compartidas, por supuesto- Un usuario normal es posible que no detecte estos problemas -mejor para él- pero aseguro que existen. Y lo lamento, porque estaba deseando probarlo y que me gustara. Al fin y al cabo, era el coche que deseaba tener.
David Ayala - [16/12/2009 16:03:12] - ip registrada
Nada de acuerdo
Este tío es que no ha probado el coche, estoy de acuerdo en lo del freno de mano y poco más... Por mucha altura libre que haya ganado si también gana peso, volumen y voladizos (sobretodo el delantero) lo que se tiene es una pérdida de aptitudes camperas, cosa que pudimos comprobar en la Subarundorra. Y todos los propietarios de la versión anterior que lo probaron estaban de acuerdo en que iba mucho mejor en carretera. A mí me pareció un excelente rutero para carretera pero en campo algo limitado con respecto a su predecesor. En lo que de verdad ha ganado y mucho es en el espacio interior, la banqueta trasera es un auténtico sofá para tres plazas con mucho espacio para las piernas y del maletero 3/4 de lo mismo.

Un premio para éste "periodista" del motor.
rubaru - [16/12/2009 11:34:59] - ip registrada
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!