Sábado - 23.Enero.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

1.000.000 de cabinas DAF producidas en la planta de Vlaanderen, en Oevel (Bélgica)

Por Carlos Antón Adán
En la marca holandesa del grupo PACCAR están de celebración. El pasado viernes 4 de julio salió de la línea de producción de la factoría DAF de Vlaanderen, en Oevel (Bélgica), la cabina 1.000.000 producida en tal planta.
 
Según señaló Harrie Schippers, presidente de DAF Trucks NV, alcanzar esta cifra es un tremendo hito en la historia de la marca. La cabina que ostenta este honor es una Space Cab del DAF XF, la cual  fue entregada simbólicamente a Louis De Wael, responsable de la empresa de transportes 'Vervoer Van Dievel' de la ciudad belga de Mechelen. Esta empresa recibirá próximamente su camión DAF XF completamente terminado.
 
 
Esta planta belga de DAF abrió sus instalaciones en 1966, dedicándose inicialmente sólo a la producción de cabinas. Posteriormente, en 1971, amplío su área productiva con la fabricación de ejes. A día de hoy, esta fábrica produce entorno a 180 cabinas diarias para los camiones DAF CF, y DAF XF.
 
El éxito de está planta es fruto de los grandes esfuerzos realizados por la firma y sus trabajadores. En los últimos años, la fábrica belga ha sido objeto de fuertes inversiones con la meta de poner a punto las instalaciones de cara a la producción de la nueva gama de vehículos Euro 6 de DAF, cuya producción comenzó el pasado 2013.
 

    

Visitas: 715
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico