Domingo - 31.Mayo.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

5 motivos imprescindibles para organizar la carga

 
¿Alguna vez te has preguntado si deberías llevar organizadores en la zona de carga? Pues ya te lo adelantamos nosotros, la organización de la carga es altamente recomendable, y no solo por su comodidad, también por algo tan importante como la rentabilidad; sigue leyendo y te convencerás.
 
Un buen amigo se dedica a la instalación de materiales eléctricos, y ya hace años me llamaba la atención que disponía en su furgoneta de una serie de armarios para organizar toda su carga. Era un manitas, y como no había oferta al respecto se fabricó él mismo todo el equipamiento. Hoy en día sí que existe oferta de equipamientos para furgonetas, como es el caso de Sortimo, una empresa que nos ha enseñado sus soluciones y que nos ha llevado a realizar este artículo, porque somos conscientes de la importancia que tiene organizar bien la carga. Pero que nosotros te digamos que es importante entendemos que no es motivo suficiente, por eso hemos hecho un listado de motivos que, casi cada uno de manera independiente, son capaces de justificar la presencia de organizadores de carga, porque con su existencia vas a mejorar los resultados de tu empresa.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página
Visitas: 2538
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches