Goodyear, el gigante del neumático, prosigue creciendo con su programa FleetFirst, contado en este 2014 con 75 nuevas flotas, procedentes de nueve distintos países europeos, y que suman en total unos 30.000 vehículos.
De esta manera Goodyear, a través de FleetFirst, se está ocupando actualmente de la gestión de neumáticos de más de 250.000 vehículos de toda Europa. Logrando que los grandes flotistas de transporte vean reducidos en buena medida sus costes de explotación, sin tener porque prescindir de nada.
Con FleetFirst las empresas pueden contar con neumáticos de última generación, como los Goodyear FUELMAX y KMAX, además de la gama de recauchutados de alta calidad TreadMax. También incluye asistencia en carreteras 24 horas, e incluso el práctico software online de gestión de neumáticos FleetOnlineSolutions.
Algunas de las flotas europeas con más prestigio que se han unido a FleetFirst son la británica Eddie Stobart con más de 5000 vehículos, la también británica Turners Soham con 2500 vehículos, o la francesa Agenau con más de 500 vehículos.
“Estamos encantados con que tantas flotas de renombre nos hayan elegido como sus proveedores de neumáticos durante este año. Esta es una prueba clara del nivel de calidad del servicio que ofrecemos con el programa de gestión de neumáticos Goodyear FleetFirst. Con este programa ofrecemos productos innovadores, servicios y soluciones que ayudarán a nuestros clientes a reducir el Coste Total del Propietario”, ha declaradoJan-Piet Huylebroeck, Director de Ventas de Neumáticos de Camiones en Goodyear Europa, Oriente Medio y África.