Miércoles - 19.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Así es el nuevo Fiat Dobló 2015

Por Carlos Antón Adán
El fabricante italiano desvela el aspecto definitivo de nuevo Fiat Dobló 2015, un vehículo comercial especialmente versátil diseñado para cumplir tanto con lo requerido para un uso profesional, como para un uso de familiar o de ocio; concepto denominado por el propio fabricante como "Active Family Space".
 
Esta cuarta generación supone la continuación de la saga Dobló, la cual ya supera las 300.000 unidades comercializadasen la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde la llegada del modelo a finales del año 2000.
 
 
Su diseño exterior mantiene los principales pilares del diseño actual, concentrando los principales cambios en un frontal más agresivo gracias a un nuevo paragolpes, a un curvilíneo capó, y los nuevos faros. Mientras que el lateral permanece prácticamente inalterado, y la zaga recibe ligeros cambios en la zona inferior de la luneta trasera, además de nuevos pilotos.
 
En el interior encontraremos un buen número de cambios, orientados para ofrecer funcionalidad y confort, ganando peso la capacidad de personalización del mismo. Cuenta con un nuevo salpicadero, ergonómico al igual que el renovado volante, la instrumentación adopta una imagen más clara y útil, e incorpora numerosas soluciones de almacenaje en forma de compartimentos repartidos por todo el habitáculo.
 
 
No podemos dejar de hacer referencia a su amplío espacio, tanto para personas, ya que es opcionalmente dispone de hasta 7 asientos, como de carga, con un maletero de 790 litros en la versión de batalla corta, ampliados a 1050 en la versión larga, y que pueden llegar a 3200 litros y 4000 litros respectivamente en caso de abatir los asientos traseros.
 
Como buen vehículo polivalente, este nuevo Fiat Dobló 2015 cuenta con un equipamiento al nivel de cualquier compacto o sedán actual. Destacando el climatizador (automático o manual, según versiones), y un completo sistema de infoentretenimiento (disponible en dos niveles de contenido). En materia de seguridad no le falta de nada, incluyendo sistemas de última generación como el ABS con EBD, ESC con ASR, diversos airbags, Hill Holder, sistema de control de presión de neumáticos...
 
 
En el ámbito de las motorizaciones nos encontramos ante una de las gamas más amplías de su categoría, formada por 2 motores gasolina de 95 y 120 CV, 3 diésel de 90, 105 y 135 CV, e incluso una opción bifuel (gasolina y metano), el 1.4 T-JET 120 CV Natural Power.
 
 
El nuevo Fiat Dobló 2015 estará disponible en  3 niveles de equipamiento (Pop, Easy  e  Lounge), 2 alturas de techo, 2 batallas, y 2 configuraciones de asientos. Los pedidos del modelo se abrirán esta misma semana, aunque las primeras unidades no llegarán hasta febrero.
 
En España, sus precios partirán de los 15.540€* de la versión Easy 1.4 de 95 CV de potencia. (Precio con transporte, sin impuesto de matriculación y sin I.V.A.).
 

    

Etiquetas: Fiat, Fiat Dobló
Visitas: 1321
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!