Lunes - 30.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Así es la nueva generación del Volkswagen Crafter

Por Carlos Antón Adán
 
Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de desvelar la nueva generación del Volkswagen Crafter, modelo con el que se completa la profunda renovación que ha experimentado su gama de modelos en el último año.
 
Como ya adelantábamos semanas atrás, cuando se publicó de forma oficial un boceto del nuevo Crafter, la llegada de la nueva generación del modelo  trae consigo importantes novedades, tanto estéticas como técnicas. Volkswagen apuesta en esta ocasión por una marcada adaptación a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, ofreciendo el nuevo Crafter en 4 distintas variantes, 3 distintas alturas, 3 distintas longitudes, e incluso 3 distintas tracciones, algo que ya hiciera Mercedes con su nueva Vito en el segmento inmediatamente inferior.
 
 
La oferta mecánica contará con un único motor 2.0 TDI disponible en 4 niveles de potencia: 102, 122, 140 y 177 CV. En cuanto a transmisiones, podremos disponer tanto de cambio manual como de cambio automático dentro de su gama. La técnica también avanza en materia de equipamiento, pudiendo equipar  control de crucero adaptativo, asistente de viento cruzado o asistente para el remolcado de cargas.
 

Por el momento no conocemos detalles exactos de su composición de gama para España ni tampoco sus tarifas. Es de esperar que dicha información no se haga mucho de rogar, si tenemos en cuenta que  está previsto que llegue al mercado en otoño.

Visitas: 519
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico