Viernes - 23.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

AT Robles, más sostenible tras la incorporación a sus filas de 10 IVECO Stralis a gas

Por Carlos Antón
 
Tras más de 50 años de actividad en el sector del transporte, podemos decir que AT Robles S.A. está a la vanguardia dentro de su actividad. Buena prueba de ello es su alto compromiso con la sostenibilidad, del que es prueba viviente esta importante operación realizada en las últimas semanas.
 
La compañía leridana, especializada en el transporte refrigerado, acaba de demostrar su alto compromiso con el medio ambiente sumando a su flota 10 unidades de la gama Iveco Stralis NP, propulsada a gas. Concretamente ha decidido sumar a sus filas 6 unidades del Stralis NP de 460 CV y cuatro unidades del Stralis NP de 400 CV. A estos diez vehículos se les unen también 3 nuevas unidades del Stralís rígido de 330 CV y cabina corta. ¡Toda una operación de gran envergadura por parte de AT Robles!.
 
Las cabezas tractoras Stralis NP están perfectamente orientadas al transporte de media y larga distancia, contando con un generoso depósito de GNL, además de 4 bombonas adicionales de GNC, lo que permite a estos vehículos alcanzar unas buenas autonomías. Además, el confort en ruta está más que garantizado, con una transmisión automatizada de 12 velocidades, perfecta también para economizar en combustible, reduciendo los TCO.
 

Albert Esteve, responsable de AT Robles, comentaba algunos detalles de la operación, señalando que "la sostenibilidad se ha convertido en uno de nuestros objetivos. Como empresa del transporte española, estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente y queremos reconvertir toda la flota a vehículos a gas natural, ya no sólo por su impacto cero, sino porque además, este combustible alternativo es muy rentable y eficaz. Y en esto IVECO es el mejor." 

Visitas: 4507
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico