Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avitrans Urgente apuesta por los megacamiones; suma 10 Volvo FH 460 con esta configuración

Por Carlos Antón Adán
 Avitrans Megacamiones Volvo
 
Los megacamiones van tomando posiciones poco a poco dentro de las medianas y grandes flotas del transporte español. El más reciente ejemplo viene por cortesía de Avitrans Urgente, la compañía abulense dedicada al almacenaje, a la distribución y a la logística de mercancías desde su sede en la ciudad amurallada.
 
Avitrans Urgente acaba de incorporar a sus filas 10 unidades del Volvo FH 460 4x2 tractora en configuración de megacamión. Destacar que estamos ante una compañía muy fiel a Volvo Trucks, hasta el punto de que casi la totalidad de su flota, de 57 unidades, es de la marca sueca.
 
 
Entrando en detalle, estas nuevas 10 cabezas tractoras cuentan con cabina Globetrotter, ejemplo de confort y seguridad, y cuentan con una solvente mecánica diésel de 460 CV que destaca por su buen nivel de rendimiento y su máxima eficiencia. Una eficiencia que se ve reforzada con el sistema de gestión de flota Dynafleet y con los servicios de Fuel Advice, pudiendo reducir el consumo de combustible hasta un 5% adicional.
 
Desde Avitrans Urgente comentan que esta nueva apuesta por los megacamiones de la mano de Volvo Trucks "supondrá un cambio importante en los próximos años, ya que el volumen de carga ha crecido y estos camiones nos permiten transportar más mercancía".
 
Visitas: 2568
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico