Martes - 01.Diciembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Barcelona, escenario elegido para la presentación a la prensa de la nueva Nissan e-NV200

Por Carlos Antón Adán
Coincidiendo con el lugar de fabricación de la furgoneta eléctrica de Nissan, la firma nipona ha decidido elegir la ciudad condal como escenario para desarrollar la presentación mundial a la prensa de esta Nissan e-NV200.
Este importante acontecimiento, tendrá lugar del 9 al 26 de este mismo mes de junio. Durante ese período más de 300 periodistas especializados, llegados de toda Europa tendrán la oportunidad de conducir esta furgoneta cero emisiones, segundo modelo eléctrico comercializado por la japonesa.
Según la versión de esta e-NV200, furgón o pasajeros, se realizarán unas pruebas distintas, acordes al tipo de vehículo. Las pruebas de la versión furgón partirán del mercado central Mercabarna y de la Lonja de Pescadores, con a los mercados de la Boqueria y el Born. De esta manera podrán reproducir situaciones reales del transporte y la distribución del día a día en Barcelona.
En cambio, los vehículos de pasajeros, denominados Evalia, realizarán una ruta con una orientación turística, otra de las actividades principales de esta ciudad mediterránea. Recorrerán para ello algunas de las principales vías de esta ciudad de Barcelona. Incluso estarán en disposición de realizar paradas para recargar las baterías de la Nissan e-NV200, cómo realizarán en un futuro cercano los propietarios de esta Nissan eléctrica.
Además, los periodistas asistentes a esta presentación visitarán la planta barcelonesa de Nissan, dónde se produce entre otros modelos, este e-NV200, pudiendo constatar en primera persona el cuidado proceso de fabricación del nuevo vehículo eléctrico de Nissan.
Visitas: 405
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico