Viernes - 13.Diciembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

CICA Huelva, el concesionario oficial de Scania, inaugura sus nuevas instalaciones

Por Carlos Antón Adán
 
Scania y Grupo CICA revalidan su compromiso con el suroeste peninsular, poniendo en funcionamiento en Huelva unas instalaciones es de referencia. Situadas en el Parque Huelva Empresarial, estas nuevas instalaciones de CICA Huelva cuentan con una extensión de más de 9.000 m2 dedicados a prestar soluciones integrales a los profesionales.
 
Al acto de inauguración, celebrado el pasado sábado 16 de marzo, acudieron diversas autoridades locales y provinciales, entre los que destacaron la Subdelegada del gobierno en Huelva, Manuela Parrada, y el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz, además de diversos directivos de CICA y Scania,acudiendo cerca de 400 personas a esta convocatoria.
 
Desde tales modernas instalaciones se ofrecen soluciones de todo tipo, comocontratos de reparación y mantenimiento, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa. Además, se ofrece también soluciones para el tráiler o semirremolque,servicio 24 horas y vehículos de ocasión.
 
 
El Director General de Scania Iberica, Sebastián Figueroa, no quiso perderse esta cita. Allí, hizo entrega a los responsables de CICA Huelva de una placa conmemorativa de la inauguración, comentando: estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Nuestros productos están dando unos resultados muy buenos, por ejemplo, podemos decir que tenemos el camión más ahorrador. Esta calidad en el producto se complementa de forma necesaria con una gran red de servicios y unos profesionales entregados y motivados como los que van a atender estas instalaciones”
 

Recordemos también el sólido compromiso que CICA tiene con Scania, siendo concesionario de la firma sueca también en Sevilla, Cádiz y Mérida, contando con todo el saber hacer acumulado en más de 30 años prestando el mejor servicio al transporte. 

Visitas: 1993
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches