Viernes - 22.Noviembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, el Berlingo más desenfadado

Por Carlos Antón Adán

 

Apenas dos semanas antes de que tenga lugar la presentación del nuevo Berlingo dentro del marco del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de los chevrones saca a relucir este desenfadado Berlingo Mountain Vibe Concept, con el que nos adelantan los rasgos principales de la renovación del modelo.
 
Con un estilo propio el Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept fusiona una base de aire offroad con unos acabados finales muy modernos y llamativos. Destacamos la mezcla de colores tan diversos como el blanco perlado, color principal de la carrocería, con aerografías de curvas de nivel y otros detalles como las barras del techo en color rosa fucsia, además del negro en techo, llantas, parrilla y taloneras.
 
 
Su apariencia no es sólo “postureo”, al contrario es toda una declaración de intereses. Su carrocería sobreelevada en combinación con sus rojas cadenas para la nieve y con el sistema grip control hacen que este Berlingo sea apto para enfrentarse a las más duras condiciones de la montaña en inverno con total seguridad.
 

 

En el habitáculo encontraremos una prolongación del look exterior. La tapicería de sus asientos combina el color gris Liberia con llamativos pespuntes de color rosa que encontrábamos en algunos detalles exteriores. Su habitabilidad se encuentra más cerca a la de un monovolumen que  a la de un comercial, con 2 plazas delanteras y 3 asientos traseros independientes, además de contar con el techo acristalado Modutop® y una amplia luneta trasera con apertura.
Visitas: 701
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches