Viernes - 22.Noviembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Jumper 2019: una gama más completa y orientada a los profesionales

Por Carlos Antón Adán
 
Al igual que sucediera en la pasada primavera con el Citroën Jumpy, la firma de los chevrones aprovecha estos compases finales del verano para poner al día la gama de su vehículo comercial más grande. La nueva gama Citroën Jumper 2019 incorpora más posibilidades de adaptación al profesional, el cliente número 1 de este tipo de vehículos.
 
Partimos de una base tremendamente configurable. La gama Jumper 2019 se ofrece en 4 longitudes distintas (L1, L2, L3, L4),  3 diferentes batallas (3 m, 3,45 m, 4,04 m) y hasta 3 alturas (H1, H2, H3). En formato furgón ofrecen entre 8 y 17 m3 de volumen de carga, mientras que en el caso de las versiones combi dispondrán de entre 5 y 9 plazas.
 
 
En términos de equipamiento, esta nueva gama Citroën Jumper 2019 se divide en 4 versiones, siendo dos de ellas nuevas: Worker y Driver. La primera de ellas, Worker, está orientada al uso más exigente en el día a día, contando con pasos de rueda negros, su plancha de protección bajo el motor y sus faldones delanteros y traseros como elementos distintivos. En cuanto a equipamiento de serie, ofrece control de tracción inteligente, neumáticos all season, climatización delantera con guantera ventilada, regulador-limitador de velocidad, y un portapapeles situado en el salpicadero, entre otros elementos.
 
Por su parte, el Jumper Driver está orientado más al uso en carretera, a los largos recorridos. Destacan en su dotación elementos como toma de carga USB, faros antiniebla, sistema de navegación y Pack Safety (incluyendo el Active Safety Brake, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el encendido automático de las luces de cruce, el cambio automático de luces de carretera y el Pack Visibility con limpiaparabrisas delantero automático y el reconocimiento de señales de velocidad).
 
 
Además, la gama Citroën Jumper 2019 crece en seguridad pudiendo montar elementos como el control de ángulos muertos, la alerta de tráfico trasero, o el Citroën Connect Box, que permite una eficaz gestión del uso del vehículo.
 
La oferta mecánica sigue estando a la altura de las necesidades de los profesionales, cumpliendo ahora demás con la norma Euro 6.2. El bloque 2.0 BlueHdi es sustituido por el 2.2 BlueHdi, disponible en 120, 140, y 165 CV de potencia, siempre asociado a una trasmisión manual de 6 velocidades.
 

La principal novedad llegará próximamente con la comercialización del Jumper Electric, la variante 100% eléctrica del comercial que ofrecerá autonomías NEDC de entre 225 y 270 km, en función de la silueta elegida. 

Visitas: 1001
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches