Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Comercial Automoción Rubio cumple 25 años con Volvo Trucks

Por Carlos Antón Adán
 
Este 2016 es un año muy especial para Comercial Automoción Rubio, concesionario oficial de Volvo Trucks para Castellón, Valencia y Baleares. Y es que, un cuarto de siglo no se cumple todos los días. Por ello, el pasado jueves 12, desde esta compañía celebraron este aniversario con una completa jornada de puertas abiertas a la que acudieron más de 300 amigos y clientes, además de altos responsables de la firma sueca en España.
Comercial Automoción Rubio es una compañía de origen familiar, que desde sus inicios apostó por Volvo Trucks. La amplía dedicación de toda su plantilla y su reconocido buen hacer han hecho posible que a día de hoy sea todo un referente en la Comunidad Valenciana.
Un referente en clara expansión, ya que desde este mismo año de su 25 aniversario, Comercial Automoción Rubio pasará a ser también concesionario oficial de Volvo Buses, tras llevar siendo servicio oficial postventa de este tipo de vehículos desde los inicios de su actividad.

Como recuerdo de esta fructífera y duradera relación, Stéphane de Creisquer,máximo representante de la compañía sueca en España, entregó durante la jornada de puertas abiertas una especial placa conmemorativaa Francisco Rubio, el gerente de este concesionario. 

Etiquetas: Volvo Trucks
Visitas: 975
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches