Domingo - 31.Mayo.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Cómo funciona MUY RENTING 2.0? Descubre esta interesante propuesta de IVECO que ahora incluye seguro gratuito

Por Carlos Antón Adán

 

Hace no muchos años el mundo del renting en el sector del transporte resultaba muy desconocido para un gran número de profesionales, pareciendo que se enfocaba solamente a las grandes flotas, a los grandes operadores. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, cada vez son más los pequeños y medianos transportistas los que también se interesan por estas soluciones para su principal herramienta de trabajo.

 

IVECO, el fabricante italiano de vehículos industriales, no ha sido ajeno a esta tendencia y lleva tiempo ofreciendo productos muy atractivos, incluso para vehículos seminuevos, ofreciendo así cuotas altamente competitivas. Este es el caso de MUY RENTING, un producto que acaba de renovarse, pasándose a conocer bajo el nombre de MUY RENTING 2.0.

 

El hecho de pagar una cuota por el vehículo, al igual que cuando recurrimos a otros métodos financieros, y que además en ella nos engloben otros servicios, permitiéndonos tener siempre el camión en buen estado de uso suena muy atractivo. Entones seguro que tras ver su atractivo nos preguntamos, ¿cómo funciona MUY RENTING 2.0?.

 

 

Lo primero de todo sería escoger un camión de la selección de seminuevos IVECO OK Trucks. Dentro de este programa, encontraremos cabezas tractoras matriculadas en 2016 y 2017 con kilometrajes entre 300.000 y 600.000 km. Unidades que aún tienen mucha vida por delante, y cuyo coste de adquisición se ha visto reducido sustancialmente respecto a su precio como vehículo nuevo.

 

Una vez encontrado el camión que más encaje con nuestros gustos y necesidades, deberemos de plantearnos la duración que queremos en nuestro contrato de MUY RENTING 2.0. ¿Seis meses?; ¿mejor nueve?; ¿o quizá doce meses?

 

El hecho de comprar un vehículo seminuevo no tiene por qué suponer ningún miedo dado que, al hablar de un renting, la cuota no solo nos aporta el uso del vehículo, sino que también nos protege de sucesos inesperados. Y es que, dentro de MUY RENTING 2.0 IVECO engloba el alquiler del vehículo, los neumáticos Bridgestone, la propia garantía del vehículo, y para pedidos hasta el 30 de junio, y sin sobrecoste, el seguro.

 

 

IVECO ha decidido reforzar en estos momentos claves para la actividad un seguro de calidad, de la mano de la prestigiosa aseguradora AXA. Un seguro a todo riesgo de ámbito internacional que incluye, por supuesto, la asistencia en viaje, no dejándonos desprotegidos en nuestras misiones fuera de España.

 

Roberto Anelli, el responsable de IVECO PreOwned, comenta así los nuevos detalles de su programa de renting de seminuevos: "Nuestro cliente nos ha pedido la ampliación de un producto que ya estaba teniendo un gran éxito, con una oferta de servicios mucho más amplia y completa. Muy Renting es un producto que durante los dos últimos años ha tenido una gran acogida y estoy convencido de que en este periodo tan complicado será una alternativa todavía mejor, ahora más completa y profesional, para todos aquellos que a día de hoy deciden no entrar en inversiones a largo plazo"  

Etiquetas: IVECO, RENTING
Visitas: 1268
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches