Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Crecimiento récord para el mercado de vehículos industriales en Junio

Por Carlos Antón Adán
 
El pasado mes de junio nos deja cifras de crecimiento récord en el mercado español del vehículo industrial. Se registraron un total de 2.099 unidades, es decir, un 102,2%más que en junio del 2014. Estas buenísimas cifras impulsan el crecimiento del primer semestre hasta el 44,3%, acumulando un volumen de 9.918vehículos matriculados.
 
Estas grandes cifras son resultado del gran esfuerzo comercial que están realizando fabricantes y concesionarios para intentar facilitar la renovación de vehículos a las distintas empresas, junto al impulso llevado a cabo por el gobierno con el Plan PIMA Transporte, del que ya se ha completado la mitad de su dotación presupuestaria.
 
 

Todos los segmentos del mercado de industriales tuvieron un gran mes de junio, creciendo todos al menos a ritmo de doble dígito e incluso uno de ellos a triple. Los industriales ligeros crecen un 58,8%, con 54 matriculaciones, mientras que los medios aumentan sus operaciones un 95,9%, hasta las 290 matriculaciones. Sin duda, las estrellas del crecimiento son los pesados, tanto rígidos como tractoras, que registran crecimientos del 133% y del 100,9%, con 254 y 1.501 operaciones respectivamente. 

 

Visitas: 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches