Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DAF Trucks estrena nuevo director de marketing y ventas

Por Carlos Antón Adán
 
La cúpula directiva de la empresa holandesa del grupo Paccar experimenta cambios. Richard Zink asume el importante cargo de director de Marketing y Ventas, ocupado hasta la fecha por Ron Bonsen.
 
Zink es licenciado en logística y cursó un Executive Program en la Universidad de Stanford. Lleva en las filas de DAF desde 1999, desempeñando desde entonces distintos cargos en el área logístico, hasta que en 2005 fue nombrado director de la planta de producción de Westerlo (Bélgica), lugar dónde se producen los ejes y las cabinas de los camiones de DAF. Tras ello, en 2010 alcanzó el cargo de director de operaciones, a la vez que entraba a formar parte del Consejo de Dirección.
 
director marketing y ventas DAF
 

Por su parte,su antecesor en el cargo, Ron Bonsen, se retira tras dedicar 17 años de su vida al fabricante de vehículos industriales. En el periodo que ocupó la dirección de marketing y ventas logró números éxitos comerciales, poniendo el listón muy alto para Zink, quién estamos seguros que no cesara en su empeño hasta por lo menos alcanzarlo, si no lo supera. 

 

Etiquetas: DAF, DAF Trucks
Visitas: 996
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches