Sábado - 28.Enero.2023
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DB Schenker, nuevo transportista de MERCEDES AMG PETRONAS para Europa

Por Carlos Antón Adán

 

La compañía logística global con sede en Alemania, DB Schenker, será la encargada desde hoy y durante los próximos 4 años de los servicios de logística, a nivel europeo, que requiera la escudería de formula uno MERCEDES AMG PETRONAS.
 
Entre estos servicios destacan: los traslados de los monoplazas W06 Hybrid a las distintas citas del calendario europeo de la F1, el transporte de todo el equipo necesario para su mantenimiento y reparación, sin olvidar el traslado del espectacular motorhome de la escudería alemana.
 
 
A principios de este mes, DB Schenker acudía a la planta de producción de camiones de Mercedes-Benz en Wörth (Alemania), para recoger los vehículos destinados a estas importantes tareas. Los elegidos son 5 Mercedes-Benz Actros 1845 LS Giga Space Cab en color plata, equipados con los últimos avances en seguridad y confort, como son el Active Brake Assist 3, el sistema de alerta de cambio de carril o el control de proximidad.
 
Destacan también por su excepcional eficiencia, asegurada gracias al Predictive Powertrain Control, un sistema vinculado al GPS, que en combinación con la caja de cambios y el control de crucero, se adelanta a la orografía del terreno ofreciendo el rendimiento óptimo en cada instante.
 
 
Jochen Müller, directivo de la compañía logística, afirmaba: "El quipo MERCEDES AMG cree en el máximo rendimiento, no sólo en los deportes de motor, sino también en términos de logística. Es por esto que para nosotros, como un experto en logística de deportes, es un gran honor que el equipo haya depositado su confianza en DB Schenker como su socio logístico”.
 
 

 

Por su parte, Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport, comentaba:"El más alto grado de profesionalidad y precisión es indispensable en la Fórmula Uno, una consideración que también se aplica a nuestros servicios de logística. Nos complace dar la bienvenida a DB Schenker al equipo como nuestro nuevo socio de logística y no tenemos ninguna duda de que van a proporcionar un servicio excelente y  que van a ser capaces de responder a las circunstancias cambiantes, con la flexibilidad y la velocidad necesaria requerida en la Fórmula Uno”.
 
Visitas: 1474
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches