Sábado - 26.Septiembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El campeonato de jóvenes conductores 2014 de Scania en España ya tiene ganador

Por Carlos Antón Adán
El pasado fin de semana tuvo lugar en el madrileño circuito del Jarama la fase final del campeonato de jóvenes conductores 2014 de la firma sueca en España, de la cual resultó ser el vencedor Pablo Ríos, quien representará a nuestro país el próximo mes de abril en la final europea de esta competición, pudiendo lograr como premio del certamen europeo todo un Scania R valorado en 100.000€.
 
A esta final nacional, acudieron 24 finalistas, de un total de 1500 inscritos inicialmente en este campeonato de jóvenes conductores 2014. Allí, en el exigente trazado del Jarama tuvieron que demostrar su habilidad en diversas pruebas cómo conducción eficiente, maniobrabilidad, acondicionamiento de la carga, primeros auxilios, verificación del vehículo, incluso una gran prueba final, con el fin de en función de los resultados obtenidos por cada uno de los 24, elegir al gran triunfador.
 
 
Finalmente, Pablo Ríos, logró ser el vencedor, recibiendo el trofeo que lo reconoce como tal, de las manos de Pedro Déniz, Director comercial de Camiones en Scania Ibérica. El segundo puesto fue logrado por Alejandro Díaz, a quien le hizo entrega de su galardón Alfredo Pablo, Director de primeros equipos de Michelin España, mientras que el tercer lugar fue para David Vicente, quién recibió su trofeo de manos deJavier Mazo, Responsable de producto de Schmitz Cargo Bull España.
 

Por otro lado, el premio especialEcolution al conductor más eficiente, fue a parar a manos deRicardo Rodríguez Rol, quién gracias a su comportamiento de conducción eficiente, fue premiado con un curso de formación eficiente impartido por los prestigiosos técnicos deScania Driver Training. 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches