Miércoles - 28.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El equipo Petronas De Rooy Iveco preparado para iniciar el Dakar 2015

Por Carlos Antón Adán
Tras dos largos días de verificaciones técnicas y administrativas en el Centro de Exposiciones de Tecnópolis en Buenos Aires, los vehículos del equipo Petronas De Rooy Iveco, entre los que se encuentra el Trakker del español Pep Vila, están listos para tomar mañana la salida del Dakar 2015.
 
Durante estos días previos más de 35.000 aficionados al mundo del motor han podido acercarse hasta el citado recinto de la capital bonaerense y conocer más de cerca los vehículos y los pilotos que desde mañana y hasta el día 17 se enfrentaran a los más de 9.000 kilómetros que componen esta edición.
 
 
Esta misma tarde tuvo lugar la salida simbólica de este rally. Ante la misma, Pep Vila, el piloto español del equipo Petronas De Rooy Iveco comentó “hay un ambientazo impresionante para ver la salida. Muchísima gente está en la calle para la vuelta de exhibición desde Tecnópolis hasta la Plaza de Mayo. Estamos ya ansiosos porque empiece la carrera porque se hacen largas tantas verificaciones y papeles”.
 
En esta edición del Dakar el Iveco Trakker de Pep Vila contará con un cuarto pasajero que se une al propio Vila, a Xavi Colomer (navegante) y a Michel Huisman (mecánico). Hablamos de “Trakker”, el perro que Iveco España regaló al equipo tras la desaparición el pasado año de la hasta ahora mascota del equipo, una vaca de peluche.
 
 
Tanto Pep Vila con su Trakker, como los otros pilotos del equipo, Gerard de Rooy y Hans Stacey con sus respectivos Iveco Powerstar, se encuentran muy motivados para luchar por colocar todos sus camiones entre los 10 primeros, y al menos dos de ellos en el podio. Para ello tendrán que enfrentarse a las más técnicas rutas off road atravesando Argentina, Chile y Bolivia.
 
 

    

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco
Visitas: 1062

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches