Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El mercado de vehículos comerciales creció en abril un +17,5%.

Por Carlos Antón Adán
 
El mercado de los vehículos comerciales en España cierra el mes de abril con un crecimiento del 17,5%, tras registrar 12.914 operaciones. Acumulando en los 4 primeros meses del 2015 un total de 48.592 unidades matriculadas, es decir, un 36,2% más que en el mismo periodo del pasado 2014.
 
Como podemos comprobar el mercado continúa recto por el camino de la recuperación, esperando que estos datos de venta se impulsen de cara a la llegada del verano. Igualmente desde las patronales sectoriales, se insiste en que a pesar de registrarse datos positivos, los volúmenes de venta siguen siendo escasos, lo que eleva la antigüedad media de los comerciales, que ya supera los 11 años.
 
 

Sí nos detenemos en analizar las ventas por canales, podemos observar que el canal de las empresas es el que más crecimiento ha registrado el pasado mes, con un alza del 53,3%  al realizarse 6.608 operaciones. Le sigue de cerca el canal de autónomos, que crece un 43% tras registrar 3.995 nuevas unidades. En contraposición se encuentra el canal rent a car, que registra una caída del 40,5%, matriculando 4.661 unidades.  

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches