Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Mercedes-Benz Actros consigue el galardón Green Truck 2015

Por Carlos Antón Adán
 
El jurado de estos galardones, compuesto por miembros de las prestigiosas publicaciones sectoriales Trucker y VerkehrsRundschau, ha designado al Mercedes-Benz Actros 1842 como Green Truck 2015.
 
Este premio reconoce en esta edición al Actros 1842 como el camión más respetuoso con el medio ambiente. Su bajo consumo medio de tan sólo 22,9 litros a los 100 km, conseguido en pruebas independientes realizadas por los propios equipos editoriales, así como sus bajas emisiones de Co2 han sido sus principales argumentos para alzarse con este reconocimiento.
 
 
Ulrich Bastert, responsable de Marketing de Ventas y Servicios en Mercedes-Benz Trucks, comentaba encantado a la hora de recibir el premio: "Para Mercedes-Benz Trucks, el Green Truck es una prueba más de que nuestros camiones con su bajo consumo de combustible lideran el segmento en términos de economía y de coste total de propiedad. Esto beneficia tanto a nuestros clientes como al medio ambiente, ya que cuanto menor es el consumo de combustible, menores emisiones de CO2. Por ello tenemos los camiones ideales para nuestros clientes en nuestra gama ".
 

Además de por su aerodinámica y susoptimizadas mecánicas Euro 6, el sistema de control de cruceroPredictive Powertrain Controlcontribuye también en buena medida a esos bajos consumos. Este sistema, en base a la tecnología GPS es capaz de anticiparse a la orografía del terreno, optimizando la velocidad y el funcionamiento del vehículoa las circunstancias de la vía. Esta comprobado queel Predictive Powertrain Control reduce hasta en un 5 % el consumo de carburante. 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches