Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Fiat Dobló se lleva el “Eco-Rally” ALD Ecomotion Tour en la categoría comerciales ligeros

Por Carlos Antón Adán
 
La octava edición del Eco-Rally ALD Ecomotion Tour, celebrado a finales del pasado mes de mayo por carreteras madrileñas y castellano-manchegas, se salda con la victoria del nuevo Fiat Dobló 2015 en la categoría de comerciales ligeros.
 
En la prueba organizada por la importante compañía de renting y gestión de vehículos participaron un total de 23 vehículos de 18 distintas marcas de automóviles. El Eco-Rally, disputado en carreteras abiertas se trata de una competición de consumo y no de velocidad, resultando ganador aquel vehículo que consiga rebajar más sus consumos homologados.
 
Fiat Dobló Cargo 2015 Eco Rally ALD
 

El vencedor de la categoría de vehículos comerciales fue el nuevo Fiat Dobló Cargo, que tras completar más de 500 kilómetros entre las dos etapas de la prueba, lograba promediar un consumo medio de 4,5 litros a los 100 Km. La marca, que supone una rebaja del 7,8% sobre su consumo homologado, bien le ha valido al comercial italiano esta victoria. 

 

Visitas: 1047
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico