Miércoles - 28.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Iveco Daily en el "China-Italy Centennial Rally" de Maserati

Por Carlos Antón Adán
El más moderno de los vehículos comerciales de la marca italiana, el nuevo Iveco Daily, ha participado exitosamente en este importante evento que conmemora los 100 años de historia de Maserati, la lujosa firma de automóviles.
La caravana de Maserati comenzó esta gran aventura el pasado 11 de agosto en Beijín, China, contando con un furgón eléctrico Iveco PowerDaily como vehículo de asistencia en los más de 2000 kilómetros de territorio chino que recorrieron hasta la frontera rusa. Fue justo en ese punto de la ruta donde la nueva Iveco Daily recibió el testigo de la comprometida e importante tarea de la asistencia a estas  bellas máquinas.
Para tal responsabilidad se dotó a la Daily con todo el equipamiento necesario para convertirla en todo un taller móvil en el que además tuvieran cabida todos los repuestos que los Maserati pudieran necesitar en su largo periplo hasta llegar a tierras italianas.
Tras cerca de 10.000 kilómetros a través de Rusia, Bielorrusia, Polonia, República Checa, Alemania y Austria, en los que se demostraron las grandes dotes en materia de confort, eficiencia y capacidad de cargade esta tercera generación del Iveco Daily, la caravana llegó a su meta en Módena (Italia), lugar dónde se festejaron las principales celebraciones por el siglo de historia de la firma del tridente.
En conmemoración del éxito del tour, días más tarde el nuevo Daily sirvió de anfitrión a la caravana de 6 Maserati que se trasladaron hasta la planta de Iveco en la localidad de Suzzara, uno de los emplazamientos en los que tiene lugar la producción del nuevo Iveco Daily, y en el que recientemente se han realizado inversiones de importancia para mejorar la calidad y la productividad de la planta.
 

 

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches