Martes - 09.Agosto.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Iveco Daily es reconocido como el mejor vehículo para el transporte en Alemania

Por Carlos Antón Adán
La gama delnuevo Iveco Daily se erige como una de las grandes triunfadoras en los premios Best KEP Transporter 2015, concedidos por la editorial alemana ETM. El jurado, compuesto por 25 profesionales del sector del transporte, y más concretamente de la paquetería urgente, evaluaron las distintas opciones existentes en el mercado, eligiendo entre ellas a las mejores.
 
Tras la deliberación, el nuevo Iveco Daily se llevó el premio al Mejor vehículo para el transporte en 2015. Pero como ya decimos, la gama Daily salió triunfante en estos premios, llevándose también el premio a la innovación por su novedoso cambio automático de 8 velocidades, denominado Hi-Matic.
 
 Iveco Daily Alemania
 

Ambos galardones no hacen más que confirmar el éxito que está teniendo el modelo desde su llegada al mercado, y no sólo entre el público, sino también entre la prensa especializada y los expertos del sector. Recordemos que durante el pasado IAA de Hannover, celebrado el pasado mes de septiembre, el Iveco Daily lograba llevarse el prestigioso galardón internacional Van of the year 2015. 

 

Etiquetas: Daily, Iveco
Visitas: 666

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches