Jueves - 29.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Iveco Daily nombrado Van of the year 2015

Por Carlos Antón Adán
Si ayer os informábamos de la designación delRenault Trucks T como camión internacional del año, hoy os traemos a su homologo en el segmento de las furgonetas. Ha sido el nuevo Iveco Daily el vehículo que ha conseguido alzarse con este importante reconocimiento International Van of the year 2015.
 
 
En esta ocasión, el nuevo Daily ha sido elegido por un jurado compuesto por 23 periodistas especializados, los cuales buscaban el vehículo que mayor impulso hubiese dado a la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad del transporte, y ese vehículo no podría ser otro que el completamente renovado Iveco Daily.
 
El nuevo Daily ha logrado alzarse como ganador con una ventaja de tan sólo 17 puntos respecto a sus rivales más directos. Cabe destacar que el Iveco ha sido la primera elección de todos y cada uno de los miembros del jurado.
 
 
Este premio International Van of the year ha sido entregado al igual que el  International Truck of the year en el marco del IAA 2014, que se está celebrando estos días en la localidad de Hanover (Alemania). Allí Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, afirmaba tras recibir el premio de manos de Jarlath Sweeneym, presidente del jurado Van of the Year 2015: "Estamos muy orgullosos de que nuestro Nuevo Daily haya sido el ganador del prestigioso „Van of the Year‟ en esta edición. El Nuevo Daily representa un importante avance para Iveco en la mejora de los costes totales de explotación, del confort, la maniobrabilidad, la productividad y la sostenibilidad. Queremos dedicar este premio a todos los clientes que diariamente cuentan con este vehículo como un compañero de trabajo fiable y seguro".

    

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches