Jueves - 21.Enero.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Emergencias 2000, primer VanPartner de Mercedes-Benz España

Por Carlos Antón Adán

 Los vehículos carrozados siguen suponiendo una buena parte de todos los que se matriculan en nuestro país. Muchos profesionales se decantan por ellos, gracias a sumayor adaptación a sus necesidades, o simplemente por la inexistencia de una versión de serie que cumpla los requisitos necesarios para desempeñar una actividad concreta, como la que realizan los vehículos de emergencias.

 
Con el fin de ofrecer la máxima garantía y seguridad en los carrozados sobre la base de vehículos Mercedes-Benz, la marca alemana ha desarrollado la certificación VanPartner.
Aquellos carroceros, que quieran ser VanPartner de Mercedes-Benz, habrán de pasar un riguroso proceso de homologación, con el que Mercedes comprobará que los trabajos realizados sobre sus vehículos cuentan con los estándares de calidad y seguridad de la firma de la estrella, tras el cual, y en caso de que todo sea favorable, se convertirán en VanPartner.
 
 
Aunque en España se acabe de nombrar al primer VanPartner, esta certificación no es nueva. Se lleva aplicando en Alemania desde hace años, aunque hasta finales del pasado 2013 no comenzó a implantase en las distintas filiales europeas de Mercedes-Benz.  
 
La primera empresa designada VanPartner en España es Emergencia 2000. Es una empresa altamente especializada en la transformación de ambulancias y vehículos de emergencia médica, con una capacidad productiva de hasta 1500 vehículos al año. También tiene una gran implantación en nuestro país, sus instalaciones centrales de 11.000 m2 se encuentran en Fuenlabrada (Madrid) y cuenta con delegaciones en Cataluña, Navarra, Galicia, País Vasco y Canarias.
Visitas: 601
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches