Miércoles - 25.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

En abril, la venta de vehículos industriales repuntó cerca de un 34%

Por Carlos Antón Adán

Elmercado del vehículo industrialcierra el mes de abril con un total de 1.157 operaciones registradas, es decircerca de un 34% más que en el mismo mes del 2013.

Asimismo, la cifra acumulada de ventas en el primer cuatrimestre del año alcanzó las 4.888 unidades, registrando un incremento del 41,5%, en comparación con el primer cuatrimestre del pasado año.
 
 
Las principales  patronales automovilísticas en España, ANFAC, FACONAUTO, y GANVAM, cifran la previsión de ventas para este 2014, en un total de 15.000 unidades. Estimación, la cual a tenor de lo sucedido en los cuatro primeros meses, parece ajustarse bastante a la actual realidad de este mercado.
 
Además dichas patronales, también citan la alta relación del vehículo industrial con la innovación, y la industrialización en nuestro territorio, ya que prácticamente en cualquier actividad industrial, comercial, o de servicios esta presente alguno de estos vehículos como parte indispensable.
 
Por segmentos de vehículos, en abril, los industriales ligeros (Hasta 6 tn) aumentaron sus ventas un 7,1%, los industriales medios ( De 6 a 16 TN), registraron una fuerte subida del 64,7%, mientras que los pesados (+ de 16 TN), repuntaron sus ventas un 29,8%.
 
 
Por otro lado, en el registro acumulado Enero-Abril, el segmento que más crece es el de los Ind. Pesados, con un total de 4.026 operaciones, y un crecimiento del 43,7%. Seguido de los Ind. Medios, que registraron un total de 673 operaciones, aumentado sus ventas un 40,5%. Y en último lugar nos encontramos con los industriales ligeros, con un aumento del 8%, tras cerrar 189 operaciones.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico