Martes - 29.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Etapa 10: Los Kamaz avanzan insaciables hacia la victoria final

Por Carlos Antón Adán
La décima etapa que unió las localidades de Calama y Salta supuso el abandono de terreno chileno y la entrada nuevamente en argentina. Los participantes de camiones se enfrentaron a una dura especial de 371 Km., siendo exactamente la misma que para motos y coches.
 
La lucha por la etapa continuó en los tonos habituales de los últimos días, pero con unas diferencias más ajustadas. Nuevamente la victoria fue para el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), seguido por su compañero de equipo  Airat Mardeev, y en tercer lugar Viazovich (MAZ).
 
 
A la vista de esta décima etapa, la clasificación general no sufre cambios de importancia en los puestos de honor. Mardeev continúa líder, seguido de sus compañeros Nikolaev y Karginov, a 13 min 21 seg. y 42 min. 46 seg. respectivamente. Vila (Iveco) se mantiene en el puesto número 13 con algo más de 8 horas y 12 min. de retraso sobre el líder.
 
Pep Vila comentaba su error en la etapa anterior afirmando: “Veníamos en una zona de mucho polvo, entre coches, camiones y quads... todo el polvo me impidió ver por dónde íbamos y no registré ese punto en el GPS”,

    

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco, Kamaz
Visitas: 453

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches