Martes - 29.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Etapa 9: el Dakar emprende el regreso a Argentina con los Kamaz al frente

Por Carlos Antón Adán
Tras la jornada de descanso, los camiones participantes en este Dakar 2015 emprendían el camino de regreso a Buenos Aires (Argentina), de donde partieron el pasado 4 de enero, y donde finalizaran esta aventura el próximo sábado.
 
La 9 etapa, disputada íntegramente en territorio chileno,unía las localidades de Iquique y Calama, recorriendo una distancia de 450 duros kilómetros repletos de fuertes desniveles positivos, llegando en algunos casos a acumular hasta 1500 metros de diferencia de altura.
 
 
Con este escenario como telón de fondo, la etapa se convirtió en una férrea lucha entre los Kamaz de Mardeev y Nikolaev y el Iveco de De Rooy, llegando a la meta precisamente en ese mismo orden. El español Pep Vila tuvo un día de esos que mejor olvidar, terminado la etapa en vigésimo cuarta posición.
 

En la general no hay cambios de demasiada relevancia.Mardeev continúa líder,seguido de sus compañeros Nikolaev y Karginov,a 14 min 10 seg. y 20 min. 42 seg. respectivamente. Dado lo malo de esta etapa 9,Vila (Iveco) baja hasta el puesto número 13con algo más de 7 horas y 49 min de retraso sobre el líder. 

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco, Kamaz
Visitas: 747

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches