Lunes - 20.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Eurocam crece gestionando desde ahora el MAN Truck & Bus Service de Burgos

Por Carlos Antón Adán
 
 
El MAN Truck & Bus Service de Burgos reabre sus puertas de nuevo, y lo hace de la mano de Eurocam. La empresa, que también es concesionario oficial del fabricante alemán en Álava, La Rioja y Navarra, expande así sus operaciones a la provincia de Burgos, reflejando así su firme compromiso con la marca.
 
Las nuevas instalaciones, o, mejor dicho, las renovadas instalaciones de MAN en Burgos, se mantienen en el mismo emplazamiento en el que se ubicaban desde hace casi 15 años. Es decir, se mantienen en Villafría (Burgos), en la nacional I, lindando justo con la AP-1, evitando así complicados desvíos a todos aquellos que quieran o necesiten acudir a las mismas.
 
En estas instalaciones, que cuentan con 10 calles de taller, y más de 3.000 m2 de extensión, se prestan servicios de venta y de postventa de camiones, furgonetas y auto buses del fabricante perteneciente al grupo Volkswagen. No faltan tampoco los servicios de Mobile24, la asistencia 24 horas de MAN.
 
 
Rodrigo Navajo, el jefe de taller de esta instalación comentaba sí algunos detalles de esta reapertura: “MAN lleva prestando servicio en esta instalación desde 2005, pero ahora Eurocam ha asumido la gestión de este MAN Truck & Bus Service, y lo hemos reabierto después de acondicionarlo y adecuarlo a las necesidades actuales”.
 

Añadiendo posteriormente:“la remodelación ha sido completa. Hemos adaptado la imagen corporativa a la actual de la marca, con tótems, cartelería y mobiliario, y hemos incorporado nuevas todas las herramientas del taller, desde los elevadores al utillaje necesario para prestar la mejor atención a todos nuestros clientes”. 

Visitas: 1972
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano