Lunes - 30.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Éxito en ventas de los comerciales de Volkswagen durante la primera mitad de 2014

Por Carlos Antón Adán
La gama de comerciales de la marca alemana Volkswagen ve aumentada su popularidad en nuestro país. En los 6 primeros meses del presente 2014 Volkswagen vehículos comerciales ha logrado cerrar un total de 4.648 operaciones de matriculación, cifra que supone un crecimiento del 31,35% respecto a la primera mitad del pasado año 2013 en la que matriculó 3.691 vehículos.
 
No acaban ahí los éxitos de la marca del coche del pueblo, y es que los vehículos comerciales de Volkswagen han visto como entre los meses de enero y junio sus ventas en el canal de particulares han conseguido alcanzar las 1.327 unidades, es decir, un ascenso en las ventas del 43,3 % respecto al mismo periodo del año pasado. Por otro lado, el canal de empresas también crece, aunque en menor medida. Concretamente su crecimiento se cifra en un 28% al realizar 1.881 operaciones.
 
 
Si nos fijamos en las ventas por modelos, el nuevo Volkswagen Crafter es quien se lleva la mejor parte al aumentar sus ventas un 52,41 %. En estos 6 primeros meses del 2014 se matricularon 570 unidades del modelo contra las 374 unidades del idéntico periodo del 2013.
 
Del resto de modelos cabe destacar que el VW Caddy y la gama T5 aumentaron su presencia en un 36% y un 22,37% respectivamente,en comparación con el primer semestre del ejercicio 2013. Mención especial al Volkswagen Multivan Outdoor Edition, perteneciente a la gama T5, el cual ha propiciado un notable aumento de visitantes en los concesionarios de la marca, logrando también triplicar los pedidos del  VW Multivan.
 
 

    

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches