Jueves - 23.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Doblò Cargo SX, un nuevo referente en relación precio/equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
Los vehículos destinados a uso profesional son cada día más una herramienta de gran importancia sea cual sea la actividad desempeñada por ese mismo profesional. Por ello, confort, practicidad, y economía han de ir siempre de la mano.
 
Fiat Professional es un perfecto embajador de esas premisas, y lo es gracias a productos como este que acaba de lanzar, el nuevo Fiat Doblò Cargo SX.
 
El nuevo Fiat Doblò Cargo SX es una nueva versión que llega a la gama de su popular comercial para ofrecer una dotación de equipamiento muy razonable sin tener porqué invertir en demasiados opcionales. Precisamente, ese es su principal argumento, ofrecer en su dotación elementos por valor de más de 2.000€ por apenas 1.300€.
 
Esta nueva versión SX incluye entre su equipamiento estándar el cierre centralizado con mando a distancia, guantera con llave, faros antiniebla, embellecedores de rueda o retrovisores pintados en color carrocería.
 
 
 
Pensando en lograr el mayor confort a bordo, también dispone de reposabrazos en el asiento delantero, asientos de conductor y de pasajero regulables, aire acondicionado, y sistema de audio con Bluetooth. Mientras que a la hora de cargar contaremos con una mampara insonorizada, protección de la zona de carga, puerta corredera derecha y toma de corriente trasera.
 

Todo este equipamiento es un plus de atractivo parauna gama cuya fiabilidad y economía de uso son una constante, ya sea recurriendo a las tradicionales mecánicas diésel o a las bifuel de gasolina y gas. Un plus para seguir manteniendo una posición de referencia dentro del mercado de comerciales ligeros, como la que lleva ostentando los últimos tiempos. 

Visitas: 2051
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano