Jueves - 04.Junio.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford, marca de comerciales más vendida en Europa durante el primer trimestre

Por Carlos Antón Adán
 
La marca del óvalo logra alzarse como la firma de vehículos comerciales número uno en ventas en Europa durante el primer trimestre del 2015. Para llegar a ello ha vendido un total de 70.646 vehículos en los 20 principales mercados del viejo continente, cifra que supone un crecimiento del 42,4% sobre el mismo periodo del 2014.
 
Los buenos datos no acaban aquí, ya que junto a la subida de las ventas, como es lógico, se ha visto reforzada la cuota de mercado, hasta alcanzar el 13,33%. En nuestro país esa cuota se sitúa en el 10,4%, la mejor cifra que consigue Ford en este mercado desde el 2008.
 
 
“El fuerte impulso de nuestro crecimiento en ventas en vehículos comerciales ha continuado durante este primer trimestre, impulsado por la demanda de la nueva gama de cuatro modelos Transit”, ha dicho Peter Fleet, vicepresidente de ventas de Ford Europa. “Ford ha renovado por completo su línea de vehículos comerciales y ha elevado su posición en el mercado pasando de la posición número 7 de 2012 hasta los primeros puestos en 2015, lo que demuestra que estamos proporcionando a nuestros clientes lo que ellos nos piden”.
 

Además de la Transit, también ha tenido peso en este éxito elFord Ranger. El Pick Up de Fordincrementó sus ventas un 46%, hasta las 6.578 unidades, llegando a serel vehículo más vendido en su segmento en lo que llevamos de año. 

Visitas: 698
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches