Viernes - 30.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Tourneo Custom by Tinkervan, una nueva opción en el mundo camper

Por Carlos Antón Adán
 
El mundo del camper está pegando muy fuerte en los últimos tiempos en nuestro país. Son muchos los que tomando como base una furgoneta van adaptándola hasta convertirla en un vehículo de ocio perfecto para pasar unos días en plena naturaleza, ya sea realizándolo de manera artesanal o recurriendo a profesionales en la materia. Las distintas marcas no son ajenas a este auge, e intentan sumarse a él, como acaba de hacer Ford con elFord Tourneo Custom by Tinkervan.
 
La marca americana del óvalo ha decidido unir sus fuerzas con Tinkervan, el especialista en camperización, y este es el resultado, el Ford Tourneo Custom by Tinkervan. Hablamos de un vehículo construido sobre la base de un Tourneo Custom 2.2 TDCi con caja manual de 6 relaciones y tracción delantera que cuenta con un equipamiento absolutamente completo, para disfrutar de parajes increíbles con toda comodidad.
 
Como otros rivales como la Volkswagen California o la Mercedes Clase V Marco Polo, el Custom by Tinkervan puede equipar soluciones como el techo elevable con cama de 2 x 1,30 metros, asiento convertible en cama de 1,90x1,45 metros que incluye una cajonera inferior,  o techo elevable convencional.
 
 
No faltan otros elementos típicos de este tipo de vehículos como la calefacción estacionaria de gasoil, asientos delanteros giratorios, mesas interiores, o una completa instalación eléctrica en la parte trasera, que incluye enchufes de 12V, tomas USB, inversor de corriente, batería auxiliar de 100Ah, e incluso iluminación de ambiente.
 
Por si todo esto nos pareciera poco, también podremos incluir en nuestra Custom by Tinkervan una nevera compresor de 41 litros, un toldo exterior que hace las veces de avance, y un práctico portabicicletas con capacidad para 3 bicis.
 

Lo mejor de todo, es que se encuentra disponible a través de la red de concesionarios Ford, con un precio que parte de 27.200 euros, sin incluir impuestos. 

Etiquetas: Ford, Ford Tourneo
Visitas: 1633
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches