Viernes - 23.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Transit y Ford Transit Custom; refuerzo de eficiencia y equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca del óvalo presenta coincidiendo con el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido) importantes novedades para dos de sus principales modelos, el Transity el Transit Custom. Ambos reciben una severa reforma en su oferta mecánica, a la vez que refuerzan sus posibilidades de equipamiento, connuevos sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción.
 
Ambos modelos dejan de lado el antiguo motor 2.2 TDCi para adoptar una mecánica de nuevo desarrollo más eficiente, más potente y más refinada. Disponible en 3 niveles de potencia (105, 130 y 170 CV), el nuevo 2.0 EcoBluedestaca por su frugalidad, y por su mayor elasticidad.
 
 
El mejor ejemplo de su eficiencia son sus cifras de consumo, partiendo de un mínimo de 6,6 litros a los 100 km para el Transit, y al menos 6,1 litros/100 km para el Transit Custom, equipando ambos el sistema opcional Start & Stop. Unas cifras que suponen un ahorro en los costes de combustible de un 10% y un 13%, respectivamente, en comparación con los consumos de los modelos salientes.
 
Los profesionales que opten por estos modelos, podrán disponer en sus vehículos de tecnologías de seguridad y de ayuda a la conducción similares a las que la marca pone a disposición de sus clientes en sus turismos. Las principales novedades en términos de equipamiento pasan por la llegada a su catálogo de elementos como el asistente de precolisión con detección de peatones, el control de crucero adaptativo, o el especialmente calibrado sistema electrónico de estabilidad.
 
 

Pensando en el confort, tanto el nuevo Ford Transit como el nuevo Transit Custom reciben un nuevo sistema de amortiguación trasera, con la que suavizar los recorridos, que podrán ser amenizados por el potente sistema infotainment Sync 2. Esos mismos recorridos serán aún más confortables si optamos por la eficaz transmisión automática SelectShift de 6 velocidades, que llegará a la gama a final de año. 

Etiquetas: Ford, Ford Transit
Visitas: 1056
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches