Jueves - 29.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hans Stacey a bordo de su Iveco se lleva la primera etapa del Dakar 2015

Por Carlos Antón Adán
El piloto holandés del equipo Petronas De Rooy Iveco, Hans Stacey, logró alzarse con la victoria de la primera etapa del Dakar 2015, disputada entre la capital bonaerense y la localidad de Villa Carlos Paz, localizada en la también argentina provincia de Córdoba.
 
Tras recorrer los 838 kilómetros de esta etapa, el piloto de Iveco llegaba a Villa Carlos Paz con una ventaja de 35 segundos sobre su compatriota, Marcel Van Vlietde Man, y 47 segundos sobre el tercer clasificado, el también piloto de Man, Ales Loprais.
 
 
Por su parte, los otros dos pilotos del equipo Petronas De Rooy Iveco, Gerard de Rooy y Pep Vila, llegaron a meta en 9ª y 12ª posición a 1:57 min y 3:21 min respectivamente de su compañero de equipo Hans Stacey.
 

Antes del inicio de la etapa de ayer, el españolPep Vila comentaba: “nuestro objetivo es luchar y dar lo máximo para que Iveco esté en lo más alto.Si yo llego entre los 10 primeros estaré satisfecho, es mi meta. Eso también querrá decir que todo fue bien para Gerard De Rooy y Hans Stacey, y que no tuvieron problemas”. 

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco
Visitas: 622

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches