Sábado - 20.Agosto.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Iveco Daily, nombrado Industrial Ligero del Año en los premios nacionales del Transporte 2017

Por Carlos Antón Adán
 
Renovado en abril del pasado año, el benjamín de la familia Iveco, el Daily, logra hacerse a principios de este 2017 con uno de los títulos más importantes del sector, siendo reconocido como Vehículo Industrial Ligero del Año dentro de los premios nacionales del transporte 2017. Un reconocimiento que no llega solo, dado que el Stralis NP se ha logrado alzar con el título de Industrial Ecológico del Año.
 
Los premios, fallados por un experto jurado compuesto por más de 240 empresarios del transporte de mercancías y de pasajeros de toda España, son organizados cada año por el grupo Editec, responsable de las publicaciones Transporte 3 y Viajeros, teniendo como misión  reconocer a los mejores vehículos de cada uno de los principales segmentos.
 
 
Concretamente, el Iveco Daily Euro 6, que era un firme candidato al galardón de la categoría de industriales ligeros, ha logrado llevarse el reconocimiento tras ser favorablemente valorado por una mayoría de los 42 miembros del jurado de esta categoría. Los expertos apreciaron especialmente "la decidida apuesta por la conectividad y la reducción de los costes explotación".
 

 

Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, fue el encargado de recoger estos premios al gran trabajo realizado por su firma, afirmando: 

"Estos galardones suponen un reconocimiento a dos modelos diseñados para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes. En el caso del IVECO Daily, que ya obtuvo este premio en los años 2000, 2007 y 2012, las mejoras no han dejado de sucederse. Lanzado al mercado en 1978, el actual Daily E6, incorpora motorizaciones más eficientes y realiza una fuerte apuesta por la conectividad. En cuanto al Stralis NP, representa un claro ejemplo de la inversión de IVECO en el desarrollo de las energías alternativas y, en concreto, del gas natural, del que creemos que es la única opción real para el trasporte en carretera de larga distancia". 

Etiquetas: Daily, Iveco, Iveco Daily
Visitas: 742

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches