Miércoles - 28.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Iveco prepara su presencia en el IAA 2014 de Hannover

Por Carlos Antón Adán

 El fabricante italiano de vehículos industriales,Iveco, última los detalles sobre su presencia en la65 edición del Salón del Automóvil Internacional de Vehículos Comerciales (IAA), que tendrá lugar en la localidad alemana deHannoverdel 25 de septiembre al 2 octubre de este 2014.

 
Para esta importante cita sectorial, Iveco, dispondrá de un stand de más de 2500 metros cuadrados dónde mostrará a los visitantes a este IAA 2014 su amplía y renovada gama de comerciales, industriales e incluso autobuses y autocares.
 
 
La nueva Iveco Daily se posiciona como la estrella de Iveco en el IAA 2014. La tercera generación del mítico vehículo comercial acaparará gran parte del interés de los visitantes al stand al ser la más importante de las últimas novedades del fabricante italiano. Allí lucirá su renovada imagen, su optimizada capacidad de carga y su mayor eficiencia, contando ahora con versiones de combustibles alternativos, además de ahorrativas mecánicas convencionales.
 
Los motores Euro VI también tendrán un lugar privilegiado en el stand de Iveco. El IAA 2014 será el escenario elegido por la firma italiana para presentar su sistema HI-SCR (High Efficiency reducción catalítica selectiva). Este revolucionario sistema será presentado en motores Euro VI del Iveco Stralis y de autocares Iveco Bus, no precisa de EGR ni de filtro DPF, y junto con su avanzado diseño aerodinámico logra reducir un 2,33% el consumo, en comparación con los homólogos motores Euro V.
 
 
Serán en total 16 vehículos los que estarán expuestos en el stand de Iveco en el IAA 2014, desde diferentes versiones de la nueva Iveco Daily, pasando por 4 Iveco Stralis, incluida una versión “superlight”, un Iveco Eurocargo e incluso el Iveco Trakker que participó en el Dakar de 2014. Los camiones de obra tendrán como representantes a un Iveco Trakker 8x4, y en primicia el nuevo Astra HD9 con mecánica Euro VI. Mientras que la representación del segmento de autobuses estará a cargo de una Daily minibus y de un Iveco Crossway Low Entry.

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches