Sábado - 20.Julio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

IVECO, proveedor oficial de camiones y furgonetas del equipo Alfa Romeo Racing de fórmula 1

Por Carlos Antón Adán
 
La pasión los une. La firma italiana IVECO une sus fuerzas a la escudería Alfa Romeo Racing de fórmula 1 proveyéndola de vehículos comerciales e industriales para poder realizar la exigente tarea logística durante las citas europeas en la presente edición del campeonato del mundo de fórmula 1.
 
El alto grado de compromiso con el cliente demostrado por IVECO, añadido a su fiabilidad, han sido factores determinantes de cara a formalizar esta unión. El apretado calendario europeo de carreras de f1, obliga a las escuderías a llevar una precisión absoluta en su logística, y si además de cumplir con las exigencias, se pueden completar de una manera altamente eficiente, mejor que mejor, permitiendo así minimizar los costes de explotación de la logística de la escudería.
 
 
Entrando en más detalle, IVECO ha puesto a disposición de Alfa Romeo Racing hasta 12 unidades del IVECO Stralis, además de una unidad del furgón Daily. Unas unidades que ya se encuentran en manos de la escudería desde el pasado 20 de marzo, cuando Thomas Rücker, director de IVECO Suiza, puso las llaves de los mismos a disposición de Fréderic Vasseur y de Axel Kruse, responsables de la escudería.
 

Frédéric Vasseur, Director de Alfa Romeo Racing y Director Ejecutivo de Sauber Motorsport AG comentaba en la entrega algunos detalles de esta operación, mencionado: "Es un placer dar la bienvenida a IVECO a Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte fiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en la Fórmula 1. Con IVECO, nuestro equipo tiene un socio experimentado a nuestro lado y tenemos ganas de que esta colaboración se ponga en marcha." 

Visitas: 1738
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!