Lunes - 26.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

IVECO S-WAY NP: Global Feed Ecotrans refuerza su apuesta por el gas sumando 12 unidades

Por Carlos Antón Adán

 

La compañía logística Global Feed Ecotrans sigue dando grandes pasos dentro de su plan estratégico “ECOTRANS SOSTENIBLE 2013-2021”. Un plan con el que busca reducir la huella de carbono dentro de la cadena logística, aportando un valor añadido muy apreciado por determinados sectores, como puede ser el agrario, su principal cargador.

 

La empresa, que nació en el año 2013 a raíz de la unión de Traginers del Vendrell S.L. y Transportes Ojechar S.L., está cada día más cerca de lograr alcanzar la cuota del 90 % de vehículos a gas dentro de su imponente flota, siendo este uno de los objetivos principales del mencionado plan estratégico llevado a cabo por la compañía.

 

Para ello, acaba de sumar a sus filas 12 unidades del IVECO S-WAY NP. Una versión que recurre para propulsarse al gas natural licuado, más conocido como GNL, y cuya potencia alcanza los 460 cv, combinando eficiencia con confort y tecnología a bordo.

 

Estas unidades pasan a formar parte de una flota que cuenta con más de 350 Vehículos repartidos tanto por España como por toda Europa. Precisamente, para esas rutas de más largo recorrido es en las que saca pecho esta versión del S-WAY, ofreciendo autonomías de unos 1600 km, con las que poder optimizar al máximo los repostajes que pueden realizar en su propia gasinera ubicada en La Roda (Albacete).

 

Precisamente ese ha sido uno de los argumentos determinantes a la hora de esta operación, tal y como comentaban los socios fundadores de la compañía en el momento de la entrega, afirmando: “nos proporciona una autonomía con la que nos movemos por todo el territorio nacional y europeo sin ningún problema de repostaje, un consumo con unas medias que años atrás no podíamos imaginar, una potencia con la que no penalizamos en tiempo ninguna de nuestras rutas y un servicio posventa comprometido y eficaz las 24 horas del día”. 

Visitas: 1261
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches