Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Iveco toma parte en el L-CNG Transport Seminar

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante italiano del Grupo CNH ha tenido la oportunidad de demostrar aún más su compromiso con la movilidad sostenible con motivo de su participación en la conferencia L-CNG Transport Seminar, que ha tenido lugar en Helsinki, la capital finlandesa.
 
Esta conferencia, promovida por la asociación NGVA Europa en la que militan las principales compañías del sector, pretendía promover un provechoso debate en el que salieran a relucir las necesidades, tanto a nivel legislativo como de mercado, que requiere el vehículo a gas natural para lograr una mayor implantación en nuestras carreteras.
 
 
El encargado de representar a Iveco en este evento fue Clemente Chandon, responsable de desarrollo de negocio de la división de vehículos pesados a gas natural en Iveco EMEA. Chandon tuvo la oportunidad de resaltar importantes aspectos de la compañía, como que lleva produciendo vehículos a gas desde el 95, o que gracias a su completa gama es el líder actual del mercado de este tipo de vehículos.
 
También aprovechó la ocasión para recordar algunas de las numerosas ventajas de la propulsión a gas natural. En el campo de la ecología, si lo comparamos con el diésel, el gas natural emite un 10% menos de emisiones de C02, un 95% menos partículas y un 35% menos de emisiones de NOx. Si lo analizamos desde el ahorro que propicia, un vehículo a GNC permite reducir hasta un 40% sus costes de explotación.
 

Los mejores y más fieles testigos de todos estos beneficios son los propietarios delos más de 13.000 vehículos Iveco a gasque actualmente ruedan por todo el continente europeo. 

Visitas: 819

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches