Sábado - 27.Noviembre.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Iveco y el Sky Racing Team VR46 renuevan su alianza para el Mundial de Moto3

Por Carlos Antón Adán
La marca italiana del grupo CNH Industrial renueva su compromiso de patrocinio con el Equipo Sky Racing Team VR46 de Moto3 y suministrará, al igual que hiciera la pasada temporada, dos camiones Iveco de alta gama para cubrir sus necesidades de transporte.
Esta escudería nacida de la colaboración de la cadena televisiva Sky y de VR46, la empresa de Valentino Rossi, recibirá para esos fines 2 unidades del Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 con 500 cv de potencia, decorados ambos con los colores del Sky Racing Team VR46. Además remarcar que estas unidades, al igual del resto de los Stralis, tienen origen español, siendo fabricados en la planta Iveco de Madrid.
El nuevo Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 se perfila como un vehículo alto de gama dentro de las filas de la firma italiana. Argumentos para ello no le faltan, equipando todo tipo de sistemas de ayuda a la conducción se convierte en una confortable herramienta de trabajo para los profesionales del transporte. Además su gran eficiencia, y su reforzada fiabilidad impulsan la rentabilidad de este gran Iveco.

Los dos Stralis del Sky Racing Team acompañarán a todo el equipo y a sus pilotos Romano Fenati y Andrea Migno a todas las carreras europeas dónde tomen parte a bordo de sus motocicletas KTM. Con acciones como estas, Iveco confirma su estrecha relación con el mundo del deporte, contagiándose de valores como son el sacrificio, el entusiasmo, y el espíritu de equipo. 

Visitas: 596

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches