Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La gama Citroën Jumper aumenta sus posibilidades de equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
citroen jumper
 
El más grande de los vehículos comerciales de la firma del grupo PSA, el Citroën Jumper, refuerza su atractivo ganado a base de cumplir con nota, día a día, todo aquello que le piden los profesionales, añadiendo una serie de mejoras en equipamiento a su gama. Dichas mejoras, precisamente llegan para hacer un poco más fácil y confortable la conducción del modelo, que es la herramienta de trabajo elegida por muchos.
 
El Citroën Jumper recibe ahora, de forma opcional, en su gama un par de elementos que a aquellos acostumbrados a conducir un turismo les sabrán a poco, pero que a la hora de ponerse a los mandos de un titán del asfalto como es el Jumper, se pueden llegar a convertir en una gran ayuda que nos ahorre tiempo y disgustos.
 
 
El nuevo navegador con pantalla táctil de 5” pulgadas, radio CD MP3 y conectividad Bluetooh, está disponible en las versiones Combi Club por apenas 1.050€. Un precio bastante razonable a cambio de un elemento con el que ahorraremos en tiempo y en combustible al dirigirnos con total diligencia al destino indicado.
 
Por otro lado, el sistema de ayuda al estacionamiento trasero nos evitará esos pequeños disgustos que pueden derivarse de las maniobras de estacionamiento, o cuando necesitamos recular por cualquier otra causa, permitiendo mantener el Jumpy en perfectas condicionessin los que muchos suelen denominar los “típicos roces de aparcamiento”. Su precio parte de los 360€ y puede ser incorporado en las versiones Combi, Combi Club y Furgón.

  

Visitas: 1093
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches