Miércoles - 30.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Inturasa Pérez Rumbao presenta la nueva gama Iveco en Galicia

Por Carlos Antón Adán
Inturasa Pérez Rumbao
 
Inturasa Pérez Rumbao, concesionario y servicio oficial Iveco en Galicia, acerca a esta región las novedades más recientes del fabricante italiano Iveco. Inturasa, perteneciente a uno de los grupos de automoción más sólidos del noroeste español, presentaba el pasado viernes 17 estas novedades en su instalación de O Porriño, en las inmediaciones de Vigo (Pontevedra); mientras que fijaba para el próximo viernes 24 su presentación en A Coruña.
 
Inurasa Pérez Rumbao, concesionario Iveco desde 1996, cuenta en la actualidad con 6 concesionarios repartidos por toda Galicia, en los que trabajan más de 200 profesionales especializados en Iveco, por lo que para esta compañía organizar estas presentaciones es todo un honor. Más aún, si tenemos en cuenta los importantes directivos de Iveco que han acudido a su llamada.
 
 
El pasado viernes, en O Porriño, se dieron cita numerosos clientes, acompañados de directivos de Pérez Rumbao y de Iveco, con el Presidente de la compañía a la cabeza, Pierre Lahutte, quién resaltaba la importancia de estos concesionarios, afirmando: “Galicia es un punto estratégico para IVECO España e, Inturasa Pérez Rumbao, uno de nuestros principales concesionarios que nos representa en toda la región, como primer grupo empresarial de la automoción en la zona”
 

Tanto en la cita del pasado viernes en O Porriño, como en la del próximo viernes en A Coruña,  los verdaderos protagonistas fueron, y serán, los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio, junto a la nueva gama Daily Euro 6. Especialmente importante es la renovación de la gama Stralis para estos dos concesionarios que además forman parte de la estratégica red Truck Station, concebida para dar soluciones rápidas y de calidad a los transportistas en plena ruta. 

Visitas: 1143

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches