Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Crece la red española de servicios de Man Trucks & Bus

Por Carlos Antón Adán
 
La alemana MAN Truck & Bus continúa su política de cercanía con el cliente, por ello en los últimos tiempos ha aumentado su presencia en nuestro país en forma de varios nuevos centros de servicio. De esta manera consigue estar más cerca de sus clientes, ofreciéndolos sus mejores servicios en unas instalaciones de vanguardia.
 
En mayo de 2014 se puso en servicio un nuevo punto MAN Truck & Bus Service que se integra en la zona Norte del país. Vehículos Industriales de Oviedo, S.L, situado en la localidad de Llanera, pone de esta manera en servicio un amplío centro con una parcela de 7000 m2, dónde se albergan 1900 metros edificables con 11 calles y un total de 22 puestos de trabajo.
 
 
Poco después, en Agosto, era Automoció Joan Carles, S.L, quién abría sus instalaciones. Este MAN Truck & Bus Service ubicado en Agramunt (Lleida) cuanta con una extensión de 3000m2 de parcela, de los cuales 1400 están edificados, contando con 5 calles y 8 puestos de trabajo.
 
La más reciente apertura tuvo lugar el pasado día 15 de enero, cuando Hydraplan Mérida S.L, MAN Truck & Bus Service ubicado en la zona Oeste abría sus puertas. Sus instalaciones cuentan con una superficie construida de 1.800 metros cuadrados, mientras que el taller cuenta con 12 puestos de reparación para atender a los clientes.
 
 

Pese a ser Hydraplan un debutante en el mercado español, no lo es en el mercado del vecino Portugal, siendo sus responsableslos mismos que gestionan dos MAN Truck & Bus Center en Portugal, concretamente enLisboa y en la zona del Algarve. 

Visitas: 1721
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches