Domingo - 20.Octubre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los comerciales de Nissan renuevan con la escudería Infiniti Red Bull Racing

Por Carlos Antón Adán
 
Los vehículos comerciales de la marca nipona repiten por cuarto año consecutivo su colaboración con la escudería de Formula 1 Infiniti Red Bull Racing. En base a ella, y con la llegada del circo de la F1 a Europa, Nissan apoyará con una flota de Primastar a este importante equipo.
 
Pero este acuerdo no acaba aquí. La escudería dispondrá en su sede mundial de Milton Keynes (Inglaterra) de varias unidades de los modelos NV400, Navara y Primastar. Esta renovación supone el suministro a nivel mundial de alrededor de 80 unidadesde la gama más alta de los comerciales Nissan.
 
 
El vicepresidente corporativo de Nissan, Philippe Guérin-Boutaud, responsable de la Unidad de Negocios Global de LCV, comentaba:"Estamos muy contentos de continuar nuestro apoyo a los cuatro veces Campeones del Mundo de Infiniti Red Bull Racing y esperamos que sigamos igual la próxima temporada”.
 

Por su parte Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, afirmaba: "Esta asociación con Nissan LCVha traído beneficios significativos para nuestro equipoy ha demostrado el valor de trabajar con el socio de vehículos comerciales correcto". Añadiendo después: "Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es a la gestión de operaciones logísticas complejas, así como el transporte de los miembros del equipo, y estamos encantados de continuar trabajando con Nissan LCV en 2015". 

 

Etiquetas: Nissan, Nissan F1
Visitas: 823
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches