Sábado - 18.Mayo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los comerciales de Opel listos para adaptarse a cualquier necesidad

Por Carlos Antón Adán
 
Cuando pensamos en un vehículo para uso profesional se nos viene a la cabeza un enorme conglomerado de posibilidades, tantas como distintas profesiones pueden existir. Como es lógico, los fabricantes de automóviles no pueden disponer de un modelo de fabricación en serie para cada una de estas actividades, por ello desde Opel España han firmado un importante acuerdo gracias al cual podrán acercarse esa meta,  a ofrecer vehículos totalmente adaptados a casi cualquier necesidad.
 
 
Este acuerdo, que forma parte del plan estratégico de crecimiento de la marca alemana en nuestro país, ha sido firmado con Carrocerías Subiela. Se trata de una compañía con casi un siglo de experiencia y que es referente a nivel nacional en el campo de la transformación de vehículos.
 
Para poderse acometer estastransformaciones con total seguridad, los vehículos comerciales de Opel incorporan diversos elementos opcionales que hacen posibles estas operaciones, como tomas de fuerza en caja de cambios y motor, acelerador de ralentí, alargamiento cableado, cargas aumentadas, suspensión reforzada, etc.
 
 
Este contrato no se trata del primer contacto que Opel España establece con el sector de los carroceros. El departamento de Vehículos Comerciales de Opel ha creado una completa red de colaboración con la que poder ofrecer soluciones de transporte seguras y de calidad a todo tipo de profesionales.
 

Tampoco es el primer contacto conCarrocerías Subiela, ya que esta empresa y Opel han estado colaborando estrechamente en los últimos años, hasta llegar a la firma de este contrato con el queampliarán su negocio en común. 

Visitas: 780
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches