Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los Iveco del Dakar dan espectáculo en el Les Comes 4x4 Festival

Por Carlos Antón Adán

 

El pasado fin de semana tuvo lugar enSúria (Barcelona)una de las más importantes citas para los amantes del mundo 4x4 en el sur de Europa. Os hablamos delLes Comes 4x4 Festival, que en esta su cuarta edición contó con la presencia de unos monstruos 4x4 de pura raza: los camiones del equipoPetronas De Rooy Iveco.

 
Hasta la provincia catalana se desplazaron el holandés Gerard De Rooy, y el español Pep Vila a bordo de los mismos camiones con los que disputaron el Dakar 2015 a principios de año, con un único fin: hacer las delicias de los más de 8.000 asistentes procedentes de distintas partes del continente europeo.
 
 
Durante las dos jornadas que duró el evento tanto el Iveco Trakker de Vila, como el Iveco Powestar de De Rooy se pudieron contemplar en el stand que dispuso la marca para este evento. El momento máximo de su presencia en el Festival llegó con su exhibición, momento en el que ambos camiones mostraron su potencial a lo largo de una pista de 3 kilómetros especialmente preparada para la ocasión.
 
En este consolidado evento, que ofrece a los participantes más de 70 km. de pistas 4x4, actividades, cursos y entretenimiento para los pequeños de la casa, también se dejaron ver otras grandes figuras del mundo de los Raids, como Isidre Esteve, Van Ginkel, Jordi Juvanteny o Xavi Foj.
 
Visitas: 1043

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches