Martes - 29.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los Iveco desbancan a los Kamaz en la etapa 11

Por Carlos Antón Adán
Tras una larga racha de supremacía rusa los Iveco lograron hacerse con la etapa número 11, colocándose Stacey primero y De Rooy segundo, justo por delante de Nikolaev, el único piloto de Kamaz que logró colarse en el podio del día.
 
Esta etapa disputada entre Salta y Termas de Río, toda ella en terreno argentino, constaba de 194 kilómetros de especial sobre un terreno en su mayoría de tierra, que propiciaba la rapidez en su desarrollo a excepción de algunas zonas con demasiado barro, que frenaba a los pilotos.
 
 
Con ese terreno propicio para correr, los Iveco Powerstar de Stacey y De Rooy, sacaron el máximo partido a sus 900 Cv de potencia y afrontaron con sobrada solvencia esta etapa, no desaprovechando la ocasión de llevarse por fin una victoria tras lograr varios podios.
 

En la generalMardeev continúa líder, seguido de sus compañeros Nikolaev y Karginov, a 11 min 11 seg. y 47 min. 43 seg. respectivamente.Vila (Iveco) se mantiene en el puesto número 13 con algo más de 8 horas y 16 min. de retraso sobre el líder. 

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco, Kamaz
Visitas: 371

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches